La Fundación

Nuestros 106 años marcan la diferencia. La Fundación Catalina Suárez se constituye en Madrid el 11 de Diciembre de 1911, si bien nace como Entidad Jurídica al ser clasificada como de Beneficencia-particular por Real Orden del Ministerio de la Gobernación de 12 de febrero de 1912.

Desarrolla su actividad Benéfica-asistencial, con ámbito nacional, a través del Centro "La Purísima Concepción" que, en el edificio ubicado en el número 85 de la Avda. Ciudad de Barcelona de Madrid, ofrece residencia a 156 personas, de la denominada Tercera Edad, proporcionándoles el mayor bienestar posible.

La Residencia se encuentra Certificada en Calidad bajo la Norma UNE EN ISO 9001:2008 por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Nuestro personal estará encantado de poder atenderle.