Nota Legal y Política de Privacidad

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación Social: FUNDACION CATALINA SUAREZ

Nif / Cif: G28815785

Domicilio Social: Avda Ciudad de Barcelona - 28007 Madrid (Madrid - España)

Protección de datos de carácter personal
En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, FUNDACION CATALINA SUAREZ informa a los usuarios que en el presente sitio web no se solicitan ni registran datos de carácter personal.

Varios
A.- FUNDACION CATALINA SUAREZ no utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Cuando el usuario se páginas web de FUNDACION CATALINA SUAREZ el servidor donde se encuentre navegando por las páginas web de FUNDACIÓN CATALINA SUAREZ el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

B.- FUNDACION CATALINA SUAREZ podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

C.- FUNDACION CATALINA SUAREZ se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por 10 tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones la web de FUNDACION CATALINA SUAREZ, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta 0 defectuosa de la información contenida es estas secciones. FUNDACION CATALINA SUAREZ, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

D.- FUNDACION CATALINA SUAREZ se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a 10 dispuesto en la lxy 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado corno comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de FUNDACION CATALINA SU AREZ siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente
entre cliente y FUNDACION CATALINA SUAREZ, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E.- FUNDACION CATALINA SUAREZ no se hace resDonsab1e del incumDlimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F.- FUNDACION CATALINA SUAREZ no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de FUNDACION CATALINA SUAREZ; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

G.- FUNDACION CATALINA SUAREZ no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de IOS enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

H.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

Nuestro personal estará encantado de poder atenderle.