Servicios de bienestar y ocio

Si bien la salud es un factor muy importante y serio, tampoco tenemos que olvidar que una vida diaria agradable y cómoda es igual de necesaria. Es más, frecuentemente, la buena salud y la felicidad están estrechamente relacionadas.

Para lograrlo, disponemos de las más modernas instalaciones y profesionales. Entre nuestros servicios y equipamiento destacan:

• Modernas habitaciones individuales y compartidas (dobles y triples): Incluyen cómodas camas articuladas, baños individuales geriátricos, conexión a TV, calefacción, ventiladores de techo, servicio de llamadas en habitaciones y limpieza diaria.
  • Servicio de Lavandería propio para prendas de residentes.
  • Servicio de cafetería (Vending) y cocina propia: Personalizamos los menús con dietas especiales para las personas que lo requieran.
  • Asistencia religiosa diaria: La residencia dispone de capilla y servicios religiosos diarios.
  • Terapia ocupacional.
  • Animación sociocultural.
  • Peluquería.
  • Más de 4.000m2 de jardines.

Fundación Catalina Suarez

Nuestro personal estará encantado de poder atenderle.