Servicios Sanitarios

Sabemos la importancia que tiene la salud de nuestros mayores. Por ello, todo el personal que conforma nuestro equipo está altamente cualificado en la asistencia geriátrica, especialmente nuestro equipo médico, ATS, trabajadores sociales, etc. Disponemos de capacidad para ocuparnos y cuidar de residentes que padezcan patologías relacionadas con la demencia y en general, afecciones propias de la tercera edad.

Nuestro equipo incluye, entre otros, médico especializado en geriatría, ATS/DUE las 24 horas, Trabajadores Sociales, Terapeuta Ocupacional y personal gerocultor.

Además, nuestra servicio de Restauración, dirigido por el Jefe de Cocina con la colaboración de la Supervisora, puede elaborar los menús necesarios que sean más óptimos para cada persona, según sus necesidades (celíacos, alergias, diabéticos, etc.)

Fundación Catalina Suarez

Contacte con nosotros

Nuestro personal estará encantado de poder atenderle.