Servicios

La Fundación Catalina Suárez siempre ha tenido como objetivo o fin la atención a personas invidentes o con problemas graves de visión, así como a personas de la denominada tercera edad (mayores).

Desde su creación en 1911 hemos tratado en todo momento de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para poder proporcionar la mejor calidad de vida y cuidados posibles. En el Centro de La Purísima Concepción de Madrid, en la Avda. Ciudad de Barcelona número 85, disponemos de unas instalaciones adaptadas a la actividad que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde 1912, ideales para disfrutar de la tercera edad con total tranquilidad.

Disponemos de los recursos materiales y humanos necesarios para ofrecer servicios de alto valor, eficaces, pero a su vez cercanos, amables y familiares. Los servicios ofertados se pueden diferenciar en diferentes áreas

Servicios
Fundación Catalina Suarez

Experiencia y eficacia

Cuando la Fundación, creada en 1911, comenzó su andadura benéfica, todos sus integrantes tuvieron presente en todo momento la importancia de su Misión.

Es por ello que, a día de hoy, en pleno siglo XXI, seguimos estando a la vanguardia en servicios, uniendo tradición y modernidad en una obra social que destaca por su factor humano.

Le animamos a venir a visitarnos, comprobar los servicios que ofrecemos, nuestra residencia y espacios, y, cómo no, charlar con nuestro equipo y personal sin ningún compromiso. Es la mejor forma de asegurarse de que nuestra oferta es la adecuada para sus necesidades, y podrá conocer de primera mano un lugar emblemático con mucha historia.

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento por cualquiera de los medios disponibles.

Contacte con nosotros

Nuestro personal estará encantado de poder atenderle.